Lo entiendo. Y es que es verdad: no necesitas apuntarte a todos los cursos que puedes encontrar por internet para tener éxito con tu negocio online.
Ni gastarte tus ahorros en formaciones que no sabes si terminarás aprovechando.
¿Qué sucede? Que internet es un mar de información… o, mejor dicho, un océano. Hay tanto disponible que hace que pierdas el tiempo y el foco, y te hace creer que todo es mucho más difícil de lo que es.
Pues también te comprendo. Soy de las que voy con una mochila en la espalda, pero la lleno pensando que tengo un maletón.
Hasta que llega el momento de parar, tomar un respiro y pedirle a alguien que te ayude a llevar algo para evitar romperte la espalda (metafóricamente).
¿Qué es lo que consigues pidiendo ayuda? Ir más rápido, sin tantas cargas y acompañado de alguien que te entiende y te hace el camino más llevadero.
En eso consiste una asesoría.
Quieres dejar de perder el tiempo con una retahíla de consejos y plantillas que solo te alejan de tus objetivos.
Quieres poner foco en lo que de verdad necesitas para tu negocio, sin tonterías de por medio.
Quieres derribar el muro entre tu audiencia y tú sin pretender ser otra persona y que te compren precisamente por eso.
Y, por supuesto, si quieres que alguien te ayude a lograrlo sin dolores de cabeza por medio.
Porque sí. Y punto.
¿A que queda mal que te lo explique así, de buenas a primeras? Lo importante no es lo que quieres decir, sino cómo vas a hacerlo.
Porque saber de marketing digital va más allá de conocer las reglas básicas, eso que todo el mundo «sabe».
Si aprendes y haces lo que todo el mundo, no te encuentra (casi) nadie. Es como intentar buscar a Wally en un dibujo en el que todos llevan la misma camiseta de rayas rojas y blancas.
Por eso, quiero que nos pongamos a full para aprender estas cosillas básicas y luego darles una vuelta de tuerca. Un chute de creatividad.
Además, dicen que soy muy maja.
La distancia no supone ningún problema para que te ayude.
Aunque no me niego a tomarme una cañita o a un café después si vivimos cerca 😉
Una hora y media en la que daremos cañita de la buena a lo que de verdad necesitas.
Enfocada solo en ti y en tu negocio, muy personal. Tal vez veas por atrás en algún momento a mi gata o a mi perra, pero a nadie más.
Si no sabes cómo sacarle partido a Instagram para tu negocio, te ayudo a ponerle solución.
Hablaremos de:
Da el primer paso para reservar tu cita para dominar por fin Instagram sin que el algoritmo te la juegue por 119 € + IVA
Haz clic en el botón de arriba para responder a un pequeño formulario que tengo preparado para conocerte mejor y podamos seguir con los siguientes pasos.
Si por algún casual te es imposible asistir a la reunión, puedes cancelarla (hasta 24 horas antes de la cita) escribiéndome a info@sarahherrero.com
(indicando tu nombre, tu cuenta, la fecha y hora a la que tenías la sesión) y te mandaré un enlace para programar la asesoría para otro día.
¿Tienes una página web pero sientes que le falta un «qué sé yo» clave para que los visitantes se conviertan en clientes?
Tranqui, no eres la única persona que se siente así; todo el mundo crea páginas web para sus negocios…
Pero no muchos saben qué hay que escribir en ellas para que sean algo más que un escaparate virtual.
Por eso, en la asesoría hablaremos de:
Da el primer paso para reservar tu cita para conseguir una web que no solo invite a ojear,
sino también a comprar por 139 € + IVA
Haz clic en el botón de arriba para responder a un pequeño formulario que tengo preparado para conocerte mejor y podamos seguir con los siguientes pasos.
Si por algún casual te es imposible asistir a la reunión, puedes cancelarla (hasta 24 horas antes de la cita) escribiéndome a info@sarahherrero.com (indicando tu nombre, tu cuenta, la fecha y hora a la que tenías la sesión) y te mandaré un enlace para programar la asesoría para otro día.
Recibirás contenido para potenciar tu comunicación, para escribir mejor… y para leer mis aventuras y desventuras como copy y correctora, por qué no.